Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: Savina, 1 Đinh Lễ, Level 3, Hoàn Kiếm


Savina, 1 Đinh Lễ, Level 3, Hoàn Kiếm


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Savina, 1 Đinh Lễ, Level 3, Hoàn Kiếm, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de trabajo inspirador y multifuncional, y cuenta con una oficina moderna con ventanas donde todos los lados del edificio dan a la vegetación. Hay opciones de oficinas virtuales disponibles, así como salas de reuniones completamente equipadas. Ofreciendo algo más que un lugar para trabajar, este centro es donde las personas pueden colaborar bajo un mismo techo para cooperar, abrir su red constantemente y prosperar de la manera que deseen. Únase a una comunidad vibrante donde su energía se verá impulsada, su conexión se ampliará fácilmente y su éxito será más gratificante. Se proporcionan comodidades como wifi de alta velocidad, impresoras de oficina, té y café de cortesía, servicio de limpieza diario y eventos semanales para que su negocio funcione sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Hanoi, este espacio trae el aroma más típico de la ciudad capital: ajetreado pero tranquilo, distinto pero acogedor. Todo está a cinco minutos a pie desde edificios de oficinas, bares, restaurantes y cafeterías hasta librerías y vendedores ambulantes de alimentos, la especialidad de Hanoi. También hay varias paradas de autobús a cinco minutos del espacio que brindan una excelente accesibilidad. El aeropuerto internacional de Noi Bai está a poco más de media hora en automóvil y el espacio está a solo dos minutos a pie del lago Hoan Kiem para que pueda explorar nuevos paisajes en su hora de almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Savina, 1 Đinh Lễ, Level 3, Hoàn Kiếm en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información