Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: Ha Dong Millenium Buidling, No. 04 Quang Trung Street


Ha Dong Millenium Buidling, No. 04 Quang Trung Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece un espacio de trabajo completo y moderno, totalmente equipado con todas las herramientas necesarias para llevar el negocio al siguiente nivel. ¿Necesita un miembro del equipo dedicado a contestar llamadas telefónicas? ¡Ningún problema! Con el equipo de recepción en el lugar, los miembros pueden estar seguros de que las consultas de los clientes se atenderán de manera eficiente y amigable. El espacio también cuenta con salas de reuniones privadas disponibles para llevar a cabo discusiones importantes con colegas o clientes. Además, hay mucho espacio para una cómoda área de descanso donde los empleados pueden relajarse para almorzar y reavivar su proceso creativo. Y, por supuesto, ningún centro estaría completo sin acceso a Internet de alta velocidad para que los miembros puedan mantenerse actualizados y comunicarse con los clientes de forma remota.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad, este centro de negocios es un lugar ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo impresionante y de fácil acceso para los clientes. Ya sea en coche, en autobús o en metro, llegar al centro no puede ser más sencillo. Y cuando busquen entretener o importar clientes, los miembros seguramente apreciarán estar tan cerca del Aeropuerto Internacional Noi Bai, así como de una variedad de restaurantes y bares cercanos. Otros enlaces de transporte incluyen estaciones de metro y estaciones de tren que facilitan los desplazamientos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ha Dong Millenium Buidling, No. 04 Quang Trung Street en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información