Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: 25T2 Hoang Dao Thuy


25T2 Hoang Dao Thuy


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 25T2 Hoang Dao Thuy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inspirado en la vida de las abejas, la criatura conocida por su ética de trabajo, arte y profesionalismo, el diseño de este centro simboliza la resistencia, la renovación continua y la dedicación incondicional. Como primer espacio de coworking ubicado en una zona residencial, este centro está rodeado de bancos, supermercados, restaurantes, cafetería, salones y más. Cualquier persona y empresa que desee un espacio de trabajo creativo y urbano lleno de inspiración puede encontrar su nido aquí. También hay oficinas con servicios, áreas de reuniones modernas y elegantes y espacios comunes. Este centro también ofrece acceso y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en una excelente opción para todo tipo de horarios de trabajo flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de coworking está ubicado en el corazón de una zona residencial, en una de las zonas más concurridas de Hanoi. Rodeado de instalaciones financieras, instituciones educativas, restaurantes y cafés, hoteles, y a solo 10 minutos en automóvil o 15 minutos a pie del supermercado Big C, además de estar conectado a rutas de autobús, este centro es la opción ideal para cualquier persona o empresa que desee un espacio de trabajo creativo y urbano lleno de inspiración y que quieren ser efectivos, convenientes al realizar transacciones y acercarse a nuevos clientes y socios dentro de este bullicioso vecindario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25T2 Hoang Dao Thuy en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información