Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: Daeha Business Centre, 360 Kim Ma Street, 16th Floor, Ba Dinh Dist


Daeha Business Centre, 360 Kim Ma Street, 16th Floor, Ba Dinh Dist


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Daeha Business Centre, 360 Kim Ma Street, 16th Floor, Ba Dinh Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece una amplia gama de opciones, desde oficinas privadas ejecutivas hasta soluciones de trabajo conjunto. Todas las estaciones de trabajo vienen completamente equipadas con telecomunicaciones y banda ancha. Hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y un área de cocina. También hay un equipo del centro en el lugar que está disponible para ayudarlo con todas sus necesidades comerciales diarias, así como para configurarlo cuando se mude al centro por primera vez.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficina está ubicado en uno de los primeros y más grandes complejos de usos múltiples en Hanoi, que comprende el lujoso Hanoi Daewoo Hotel, apartamentos completamente amueblados y con servicios y un moderno centro de negocios. Este centro de negocios está ubicado a diez minutos en automóvil del centro de convenciones nacional ya diez minutos en automóvil del lago Hoan Kiem y del casco antiguo de Hanoi, ideal para entretener a los clientes de fuera de la ciudad y a los visitantes con la cultura local y las áreas de interés histórico. El centro de negocios también está cerca de la Embajada de Corea, la Embajada de Australia y la Embajada de Japón, y muchas otras propiedades comerciales y bancos extranjeros. La calle Kim Ma es una calle prominente que es bien conocida en Hanoi y proporciona un fácil acceso para cualquier visitante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Daeha Business Centre, 360 Kim Ma Street, 16th Floor, Ba Dinh Dist en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información