Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: 131 Yen Hoa Street, Cau Giay District


131 Yen Hoa Street, Cau Giay District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 131 Yen Hoa Street, Cau Giay District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La marca registrada de este centro es su hermoso espacio al aire libre y habitaciones con excelente acceso a la naturaleza y al aire libre. Ya sea que trabaje para usted o de forma remota, es genial ser independiente y este centro lo permite. Su propósito es crear un entorno que le permita concentrarse en lo que es realmente importante, hacer su trabajo y conocer a otros profesionales dedicados, ¡todo en un solo lugar! El centro ofrece conexión a Internet de alta velocidad, refrescos y café gratuitos (autoservicio), impresoras, escáneres y papelería para que su entorno de trabajo sea lo más cómodo y fácil posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado al este de la ciudad de Hanoi, dentro del distrito de Cau Giay, y tiene su base en una ubicación fantástica a la que llegan trenes y autobuses con regularidad, para ayudar a que su viaje diario sea lo más fácil posible. Esta área local está llena de muchas tiendas, restaurantes y cafés para opciones de almuerzo, mientras que también hay muchos parques pintorescos a un corto viaje o caminando, lo que es útil si desea relajarse después de un día estresante o si simplemente prefiere pasar la hora del almuerzo disfrutando de la belleza de la naturaleza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 131 Yen Hoa Street, Cau Giay District en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información