Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: Ngoc Khanh Ward, 17th Floor VIT Tower, No 519 Kim Ma Street, Ba DInh District


Ngoc Khanh Ward, 17th Floor VIT Tower, No 519 Kim Ma Street, Ba DInh District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ngoc Khanh Ward, 17th Floor VIT Tower, No 519 Kim Ma Street, Ba DInh District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios de clase mundial en el corazón de Hanoi, que ofrece suites de oficina con servicio, escritorios exclusivos y compartidos. Ubicado estratégicamente entre el casco antiguo de Hanoi y su distrito comercial, este centro atrae a las principales corporaciones y empresarios que desean hacer una declaración sobre su negocio y establecer credibilidad. El espacio de la oficina cuenta con cerraduras inteligentes, pantallas y proyectores interactivos, vistas del horizonte de la ciudad, salones de negocios y áreas comunes espaciosas, impresión de alta resolución, muebles de lujo, todo dentro de un espacio de oficina diseñado por fengshui. Todas las habitaciones están bien equipadas con instalaciones de oficina y tienen bonitas vistas desde el piso 17. También ofrecemos una sala de reuniones (capacidad 6 personas) y una sala de conferencias (capacidad 15 personas). Las áreas comunes como Recepción, Despensa, etc. son de uso gratuito. Nuestro personal hospitalario puede ayudar a los clientes de manera eficaz en vietnamita, inglés y japonés.

Acerca de esta ubicación

Se espera que Vietnam se convierta en un nuevo centro de procesamiento y fabricación del mundo. A pesar de la reciente crisis económica, Hanoi sigue siendo una de las ciudades de más rápido crecimiento en Vietnam. El centro está ubicado en la capital de la ciudad de Vietnam, Hanoi, y es el segundo edificio más alto de la ciudad. Está convenientemente ubicado entre el barrio antiguo de Hanoi y el nuevo distrito comercial, lo que lo convierte en un centro estratégico para hacer negocios. El centro de negocios incluye oficinas, un hotel de 5 estrellas, una tienda departamental Lotte en el sexto piso, residencias con servicios, el Evian Spa, el Lotte Mart, restaurantes y una plataforma de observación. Está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Noi Bai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ngoc Khanh Ward, 17th Floor VIT Tower, No 519 Kim Ma Street, Ba DInh District en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información