Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: A17 Bach Khoa Building, Level 3, No. 17 Ta Quang Buu Street


A17 Bach Khoa Building, Level 3, No. 17 Ta Quang Buu Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en A17 Bach Khoa Building, Level 3, No. 17 Ta Quang Buu Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La comunidad de empresas vietnamitas más fuerte del sudeste asiático, este espacio tiene como objetivo traer cambios dramáticos, positivos y sostenibles a la economía del país. La misión de este centro es apoyar y brindar oportunidades a las nuevas empresas en Vietnam ayudándolo a desarrollar y alcanzar sus objetivos específicos lo antes posible. Combinando un espacio creativo, una comunidad sólida, equipos modernos y servicios dedicados, así como una variedad de comodidades, este espacio espera brindarle el espacio de trabajo ideal para concentrarse en su negocio y cambiar el futuro de Vietnam. Con un concepto de espacio de trabajo abierto, este centro le permite trabajar mientras se reúne dentro de la comunidad en los espacios para grupos y en cualquier evento que se lleve a cabo. Tendrás acceso y seguridad las 24 horas y estacionamiento gratuito. También tendrá acceso a salas de reuniones, café e instalaciones de cocina gratis, y cuando necesite tiempo a solas o una llamada personal, puede utilizar las cabinas telefónicas privadas que están disponibles en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Lotte Start-Up Center, este espacio tiene un acceso privilegiado a tiendas, restaurantes y cafés, y es fácilmente accesible en transporte público o en automóvil. Se encuentra a unos 3 minutos a pie de seis paradas de autobús que rodean el área, el tránsito más fácil a la estación de tren de Hanoi, que está a solo once minutos en automóvil. Hoteles, bares / pubs y restaurantes rodean la zona: a un minuto a pie de restaurantes como el Gecko y el restaurante vegetariano An Lac Loving Hut, a 15 minutos a pie del Hoa Hong Hotel y a 7 minutos a pie del Us Pub. y el Bar Karaoke. Además, ubicado en el centro de la Universidad de Bach Khoa, uno de los centros de inicio más innovadores de Vietnam, puede encontrar posibles codificadores, diseñadores e incluso su futuro PA aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en A17 Bach Khoa Building, Level 3, No. 17 Ta Quang Buu Street en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información