Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: Hanoi Creative City Building, Level 8, No. 1 Luong Yen Street


Hanoi Creative City Building, Level 8, No. 1 Luong Yen Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hanoi Creative City Building, Level 8, No. 1 Luong Yen Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo compartido más conveniente, moderno y único que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana en Vietnam. Este espacio en Hanói es el lugar para instalarse con su computadora portátil y aumentar su productividad. Un espacio para aquellos que se han dado cuenta de que un café es una solución a corto plazo para un espacio de trabajo y que el ambiente hogareño carece de inspiración y motivación. Este espacio es un lugar profesional donde puede alimentarse del entusiasmo de sus cohortes, colaborar con almas de ideas afines y contar con el apoyo de servicios y un equipo interno. Es donde puede expandir su red y ser estimulado por cerebros vibrantes. Existen diferentes planes de membresía para, sin embargo, y cuando desee trabajar. La membresía flexible le dará tres días hábiles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual es perfecto para aquellos que deambulan por el mundo o si simplemente no desea pasar mucho tiempo trabajando. Una membresía de tiempo completo le brindará un espacio de trabajo conveniente y totalmente equipado, mientras que una membresía de asiento fijo le brinda su propio espacio celestial para concentrarse en su trabajo. Hay Internet ultrarrápido para mantenerte conectado, salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para invadir en momentos privados, además de instalaciones de cocina para cuando los dolores de hambre se apoderen de las ondas cerebrales. Hay una cabina telefónica disponible en caso de que desee tener una conversación privada. Una comunidad dinámica está disponible para mezclarse y codearse en uno de los muchos eventos organizados, y cuando todo se vuelve demasiado, puede relajarse en el área del colchón y contemplar su vida por un momento más o menos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Hanoi, este espacio está cerca de todas sus necesidades diarias. Rodeado de tiendas minoristas, hoteles y varios restaurantes, este espacio es una opción conveniente. Los hospitales y farmacias también se encuentran a poca distancia. Accesible en autobús o automóvil, este centro es el lugar ideal para el trabajador ocasional que busca escapar de los confines de un café o una oficina normal y encontrar un nuevo estilo de trabajo. La parada de autobús más cercana está a solo 3 minutos a pie. Se encuentra a 12 minutos en coche de la estación de tren de Hanói y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai; haciendo de este centro una ubicación estratégica para hacer crecer su negocio, trabajar y divertirse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hanoi Creative City Building, Level 8, No. 1 Luong Yen Street en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información