Llama al +44 20 3998 2883

Hanoi Espacio de oficina: 81a Tran Quoc Toan


81a Tran Quoc Toan


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 81a Tran Quoc Toan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina con servicios está ubicada en el tercer piso de un edificio prestigioso. Este centro ha equipado su oficina privada completamente amueblada con la última infraestructura de comunicaciones y TI para que pueda trabajar de manera más eficiente. El personal son profesionales altamente capacitados que hacen un esfuerzo adicional para mejorar la imagen de su empresa. Todo lo que paga es una pequeña fracción del valor y el impacto que ofrecen. Si tiene una empresa en crecimiento de una a cinco personas, estas oficinas son una excelente base desde la cual expandir sus operaciones en Hanoi y Vietnam en general. Esta ubicación ofrece oficinas con excelentes servicios, así como oficinas virtuales y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina con servicios está convenientemente ubicada en el distrito central de negocios de Hanoi en la calle Tran Quoc Toan, distrito de Hoan Kiem. Está a poca distancia de la estación de tren de Hanói y aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto. Con su ubicación única en el corazón de Hanoi, este centro está al alcance de los ministerios gubernamentales, organizaciones internacionales, así como hoteles, restaurantes y otros desarrollos de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 81a Tran Quoc Toan en Hanoi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hanoi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información