Llama al +44 20 3998 2883

Woodland Hills Espacio de oficina: 1000 Newbury Road


1000 Newbury Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1000 Newbury Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio médico de dos pisos está ubicado en Thousand Oaks, CA. Ubicado en Newbury Road en Newbury Park, CA, esta ubicación ofrece fácil acceso a la autopista 101. Todas las habitaciones tienen un lavabo dentro de la habitación. Dos (de tres habitaciones en total) tienen iluminación natural y ventanas. Esta ubicación tiene dos habitaciones individuales disponibles para alquiler que incluyen una habitación de 200 pies cuadrados - $ 1,500 (tiempo completo y medio tiempo es negociable) y una habitación de 90 pies cuadrados - $ 500 (solo tiempo parcial). Ambas oficinas son todo incluido. Las opciones para comprar esta suite / condominio médico también están disponibles. Área de espera de la oficina principal con mostrador de recepción, baño, cocina, vestuario. La oficina y el edificio tienen acceso para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Newbury Park, CA, y ofrece una increíble comunidad circundante que es perfecta para cualquier negocio. Oficinas médicas adicionales se encuentran en el área. Este edificio proporciona luz natural y ventanas a suites y áreas comunes. Dos de las tres habitaciones totales de la oficina tienen ventanas. Hermoso paisaje rodea esta ubicación. Hay un amplio espacio de estacionamiento disponible en todo el perímetro del edificio. ¡Este edificio profesional ofrece un lugar donde su negocio puede prosperar!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1000 Newbury Road en Woodland Hills. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Woodland Hills.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información