Llama al +44 20 3998 2883

Woodland Hills Espacio de oficina: 2829 Townsgate Road, Suite 100


2829 Townsgate Road, Suite 100


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2829 Townsgate Road, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece oficinas con servicios y oficinas virtuales. Además del espacio de oficinas a corto y largo plazo, este espacio de oficinas de Westlake Village también ofrece oficinas por horas y por día para adaptarse a cualquier necesidad comercial. Nuestras oficinas de tiempo completo incluyen mobiliario de primera línea, junto con Internet de alta velocidad, servicio de contestador telefónico personalizado con buzón de voz y manejo y distribución de correo. El soporte administrativo, junto con los servicios de recepción, está disponible para ayudar con las necesidades comerciales del día a día. Además, facilite para todos los negocios prósperos y las nuevas empresas en crecimiento. Se ofrecen servicios de soporte para garantizar que su enfoque permanezca en el crecimiento de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está convenientemente ubicado junto a la autopista Ventura Freeway (Highway 101) en la salida Westlake Blvd / 23 Mulholland HWY, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso para los residentes de Conejo Valley. Conejo Valley ha sido durante mucho tiempo exaltado por su estilo de vida superior, baja tasa de criminalidad, excelente clima mediterráneo y carácter residencial acomodado. Situada en la frontera de los condados de Los Ángeles y Ventura, esta prestigiosa comunidad de Westlake Village ofrece a su negocio la ubicación perfecta para los negocios del cliente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2829 Townsgate Road, Suite 100 en Woodland Hills. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Woodland Hills.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información