Llama al +44 20 3998 2883

Woodland Hills Espacio de oficina: 300 East Esplanade Drive, Oxnard, 9th Floor


300 East Esplanade Drive, Oxnard, 9th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 300 East Esplanade Drive, Oxnard, 9th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un rascacielos que se eleva sobre su área circundante es el hogar prominente de estos locales comerciales con sede en Oxnard, California. Una de sus características clave son las impresionantes vistas desde el edificio. El centro alberga la sede de una empresa de procesamiento de alimentos que emplea a unas 1.500 personas y una empresa de medicamentos biotecnológicos que emplea a 18.000 en todo el mundo. El sitio también ofrece a todos los posibles inquilinos una variedad de instalaciones y servicios profesionales que incluyen espacio para reuniones, capacidad para conferencias, conexiones a Internet de alta velocidad, telefonía corporativa dedicada, soporte administrativo y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la comunidad del noroeste, que se beneficia de un fácil acceso a la ruta 101, el aeropuerto Oxnard y la base naval en el condado de Ventura. Las principales industrias del área metropolitana de Oxnard-Thousand Oaks-Ventura son la defensa, la agricultura y el turismo. . El empleo de alta tecnología está en poco menos del 8%, y más del 30% de la población tiene educación universitaria, y el 11,4% tiene títulos de posgrado. Oxnard también alberga varias organizaciones culturales y artísticas, incluido un festival de cine y un festival de veleros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 300 East Esplanade Drive, Oxnard, 9th Floor en Woodland Hills. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Woodland Hills.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información