Llama al +44 20 3998 2883

Woodland Hills Espacio de oficina: 30721 Russell Ranch Road. Ste. 140, Suite 140


30721 Russell Ranch Road. Ste. 140, Suite 140


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 30721 Russell Ranch Road. Ste. 140, Suite 140, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de coworking compartido y las oficinas vienen con todo incluido para ayudarte a trabajar al máximo y ser más productivo. Esta oficina se encargará de todo, desde los muebles y las comodidades de la cocina, hasta el WiFi y el teléfono para que pueda concentrarse en lo más importante; ¡tu negocio! Los miembros de esta ubicación tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, así como otros beneficios para miembros, como desayuno gratis y happy hour todos los viernes Esta oficina ofrece a los clientes tres salas de conferencias independientes, disponibles a pedido. Ya sea que simplemente esté buscando una dirección postal profesional o necesite una oficina grande para apoyar a un equipo, estará cubierto en esta ubicación en Westlake Village. Esta ubicación ofrece una combinación de paquetes de coworking y oficina virtual que variarán en precio según sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está a la salida de Russell Ranch Road en Westlake Village, California, en el medio de una cultura empresarial activa y viva. Justo al otro lado de la calle tenemos un gran centro comercial Target lleno de restaurantes y bares locales para satisfacer el apetito de todos. ¡Esta ubicación está justo al lado de la autopista para que tu viaje diario sea más fácil! ¡Esta ubicación se encarga de sus necesidades de envío y se asegura de que la sala de descanso de la oficina esté equipada con todos los suministros que necesita! Disfrute de WiFi de alta velocidad, edificio de control con aire acondicionado y cocina comunitaria para facilitar sus días de trabajo. Obtenga algo de privacidad para reunirse con clientes o recibir llamadas telefónicas en una de las tres hermosas salas de conferencias y mantenerse al día con las noticias con el televisor de pantalla grande Siéntase como en casa en su nuevo espacio de trabajo compartido productivo en la ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30721 Russell Ranch Road. Ste. 140, Suite 140 en Woodland Hills. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Woodland Hills.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información