Llama al +44 20 3998 2883

Westport Espacio de oficina: 25 Van Zant St


25 Van Zant St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 25 Van Zant St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido en 1923 como una fábrica de sombreros, este edificio fue remodelado en un moderno espacio de oficinas a finales de los 80. El edificio está sobre-diseñado estructuralmente para las necesidades actuales, proporcionando cargas de piso virtualmente ilimitadas en un ambiente muy estable. La propiedad ofrece soluciones de oficina flexibles para todo tipo de empresas, con espacio de oficina para ejecutivos y espacio de arrendamiento convencional disponible. La propiedad se beneficia de nodos de fibra óptica totalmente equipados de ancho de banda escalable, restaurante en el lugar, algunas vistas al agua y seguridad totalmente equipada con cámaras accesibles desde la web. La propiedad está decorada con buen gusto y puede proporcionar suites y cubículos completamente amueblados, con comodidades que son esenciales en el clima empresarial actual de alta tecnología, a precios asequibles para todas las empresas.

Acerca de esta ubicación

Estas amplias y exquisitamente amuebladas suites de oficina están idealmente ubicadas dentro de una propiedad corporativa de referencia contemporánea en el vibrante corazón de East Norwalk, Connecticut; uno de los distritos comerciales más importantes de la región y una comunidad empresarial próspera. Convenientemente ubicado a menos de una milla de la autopista interestatal 95, y a solo una corta caminata de la estación de tren de East Norwalk y los restaurantes del área, ofrece una comodidad insuperable para quienes viajan diariamente. Esta combinación de factores hace que el centro sea fácilmente accesible para todos los clientes profesionales que viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 Van Zant St en Westport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Westport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información