Llama al +44 20 3998 2883

Westport Espacio de oficina: 15 North Main Street, Main Street Business Center, Suite 100


15 North Main Street, Main Street Business Center, Suite 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 North Main Street, Main Street Business Center, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios ofrece un espacio de oficina de planta abierta contemporáneo y completamente amueblado, suites ejecutivas y opciones de oficina virtual, algo que se adapta a todas sus necesidades comerciales únicas. Las oficinas de plazo flexible vienen con espacios de trabajo totalmente equipados, perfectos para que se mude y comience a trabajar de inmediato. El centro también ofrece un salón de negocios, ideal para reuniones de equipo y un trabajo más relajado, además, hay salas de reuniones de diferentes tamaños disponibles bajo petición. El centro de negocios también organiza eventos regulares de apreciación del cliente en los que puede establecer contactos con profesionales de una variedad de industrias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la comunidad empresarial de West Hartford, estás en el corazón de la ciudad, con excelente acceso a las principales autopistas, como la I-84 y la I-91, ideal para viajar diariamente dentro y fuera de la ciudad. Además de esto, hay excelentes comodidades en los alrededores, una gran variedad de restaurantes perfectos para almorzar sobre la marcha o para una cena de negocios con los clientes. El centro también está inteligentemente ubicado a 10 minutos de la Universidad de Hartford, perfecto para profesores que necesitan espacio de oficina individual, además de proporcionar una rica reserva de talentos para su negocio como sus futuros empleados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 North Main Street, Main Street Business Center, Suite 100 en Westport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Westport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información