Llama al +44 20 3998 2883

Westport Espacio de oficina: 55 Post Road West


55 Post Road West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 55 Post Road West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Descubra un nuevo y fantástico espacio de oficina y coworking en el condado de Fairfield, CT. Esta instalación de centro de negocios prestigiosa y excepcionalmente profesional ofrece membresías en el lugar de trabajo que incluyen arreglos de coworking a tiempo completo y parcial, suites de oficina dedicadas y salas de equipo espaciosas y enfocadas en la colaboración. Los espacios provisionales a corto plazo y las membresías corporativas con facturación e informes centrales también están disponibles en el sitio, todo con tecnología de clase empresarial y una infraestructura segura proporcionada para satisfacer perfectamente una amplia gama de requisitos particulares de espacio de trabajo de manera efectiva y profesional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el punto de entrada al centro de Westport y a solo 5 minutos en automóvil de la estación de tren local, esta instalación de centro de negocios prestigiosa y comercialmente significativa es un entorno de trabajo corporativo de primera categoría y convenientemente ubicado. Se puede ir andando al centro desde y hacia el centro de Westport y sus comodidades y servicios públicos. Westport tiene un centro vibrante junto con el área de Saugatuck con tiendas y restaurantes, y un ambiente comercial saludable que genera la sensación de una ciudad de Nueva Inglaterra con la comodidad de la vida moderna.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 55 Post Road West en Westport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Westport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información