Llama al +44 20 3998 2883

Westport Espacio de oficina: 360 Bloomfield Avenue, Suite 301


360 Bloomfield Avenue, Suite 301


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 360 Bloomfield Avenue, Suite 301, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está en el tercer piso de un edificio de cuatro pisos, con un gran vestíbulo en forma de atrio, el lugar ideal para recibir a sus clientes. Y mientras está fuera de la ciudad, está cerca de servicios útiles, incluidos hoteles, estaciones de servicio y restaurantes de comida rápida.

Acerca de esta ubicación

En la frontera norte de Hartford, este centro de negocios es una ubicación fuera de la ciudad cerca de empresas de atención médica, biociencias y seguros. Mientras tanto, está a un corto viaje de la ciudad de Windsor y sus conexiones de Amtrak, o del distrito comercial central de Hartford (CBD) a través de la I-91.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 360 Bloomfield Avenue, Suite 301 en Westport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Westport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información