Llama al +44 20 3998 2883

Washington D.C. Espacio de oficina: 7761 Diamondback Drive


7761 Diamondback Drive


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 7761 Diamondback Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sofisticado espacio de trabajo de dos pisos ofrece una variedad de servicios para ayudarlo a mejorar su vida comercial. Hay oficinas con servicios y opciones de trabajo conjunto disponibles para usar. El espacio también está bien equipado con áreas comunes, una cocina amueblada, soporte de gestión en el lugar y un mostrador de recepción. También hay beneficios agradables y amigables como frutas y bebidas para usar. La ubicación está excelentemente conectada con el transporte público y los minoristas y bares locales. El personal está en el lugar y puede ayudarlo y respaldarlo con cualquier consulta, desde el soporte administrativo hasta el soporte de TI y ayudar con los recados comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

. El fácil transporte desde UMD y las abundantes opciones extracurriculares lo mantienen en buena compañía con una variedad de restaurantes, bares y tiendas minoristas muy cerca. Programe su visita hoy para entrar en este nuevo espacio de trabajo. Este espacio es el lugar perfecto para una combinación de trabajo y diversión.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7761 Diamondback Drive en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información