Llama al +44 20 3998 2883

Fully Furnished Offices to Rent Downtown DC


1775 Eye Street Northwest


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1775 Eye Street Northwest, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fenomenal y prestigioso establecimiento de centro de negocios está idealmente ubicado en un hermoso edificio de oficinas de clase A en Washington, DC, con acceso directo a la estación de metro Farragut West al otro lado de la calle, así como a la estación Farragut North a una cuadra de distancia y una gran variedad de exquisitos muebles y Disposiciones in situ disponibles de serie, incluidas instalaciones y equipos tecnológicamente innovadores. Este es un edificio de oficinas de once pisos con un estacionamiento de tres niveles, ubicado en la intersección de 18th y Eye Street, en el noroeste de DC. Ubicado en el corazón del Distrito Central de Negocios.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación dinámica coloca a esta ubicación corporativa en el mismo epicentro del liderazgo de la industria y la presencia comercial dentro de la región de renombre económico. Además, sirve mejor tanto a los inquilinos como a los miembros de la sucursal, y se alinea con una estrategia para tener la mejor ubicación centralizada para los clientes. También alberga algunos de los mejores restaurantes de la capital y ofrece un servicio premium y las mejores soluciones comerciales y opciones de espacios de trabajo de la zona en un distrito próspero bien comunicado por excelentes conexiones de transporte y una variedad de servicios y atracciones locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1775 Eye Street Northwest en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información