Llama al +44 20 3998 2883

Northwest DC Office Space to Rent


1717 K Street Northwest


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1717 K Street Northwest, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

K Street lo ubica en el centro de Northwest DC, dentro de este centro de negocios exquisitamente amueblado y tecnológicamente sofisticado, todos los posibles inquilinos y clientes profesionales pueden beneficiarse de una variedad de servicios e instalaciones. El sitio ofrece telefonía corporativa dedicada, salas de conferencias, área de reuniones espaciosa, diversos paquetes de soluciones de espacio de trabajo, términos flexibles de ocupación, soporte en el lugar, una impresionante terraza en la azotea, un gimnasio y club de salud exclusivos y mucho más; haciendo de este el entorno profesional perfecto y el entorno de trabajo para todo tipo de profesionales corporativos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una zona privilegiada del centro de la ciudad, frente al parque Farragut. Este Centro domina uno de los rincones más estratégicos e influyentes del capitolio de la nación: Connecticut Avenue y K Street Northwest. Farragut North and West Metro y los mejores restaurantes, hoteles y tiendas están a solo unos pasos de distancia. Además de una ubicación central, también ofrece hermosas vistas de la Casa Blanca, Washington Mall y monumentos. A pasos de la Casa Blanca y junto a Dupont Circle, esta ubicación lo coloca entre las principales empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias federales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1717 K Street Northwest en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información