Llama al +44 20 3998 2883

Class A Farragut Square Office Space


1025 Connecticut Avenue Northwest, Farragut Square


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1025 Connecticut Avenue Northwest, Farragut Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el distrito de negocios en Connecticut Ave NW, Washington, DC 20036. La oficina está ubicada en un edificio emblemático de Clase A y está calificado como HUBZone. Esta ubicación incluye dos salas de juntas, ocho salas de conferencias y muchas oficinas por hora. También hay disponible una sala de capacitación para 50 personas para albergar equipos y eventos más grandes. Este edificio cuenta con un equipo de seguridad en el lugar que trabaja las 24 horas para garantizar su seguridad. El vestíbulo recientemente renovado ofrece a los huéspedes una experiencia premium al cruzar la puerta. Esta ubicación ofrece estacionamiento en garaje con opciones de acceso directo al ascensor. Disfrute del acceso al gimnasio recientemente remodelado con servicio de toallas y duchas privadas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en un edificio emblemático y está calificado como HUBZone a una cuadra de la casa blanca en el centro de Washington DC. Las opciones de transporte local son abundantes, ya que este edificio se encuentra a poca distancia a pie de muchos que incluyen la estación de metro Dupont Circle, la estación de metro Farragut North, la estación de metro McPherson Sq y la estación de metro Foggy Bottom. Disfrute del hermoso ambiente que rodea esta ubicación y la acogedora comunidad que la acompaña. Restaurantes, centros comerciales y actividades locales se encuentran a pocos pasos de este edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1025 Connecticut Avenue Northwest, Farragut Square en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información