Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Washington DC Coworking Space


One Franklin Square, 1301 K Street Northwest


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Franklin Square, 1301 K Street Northwest, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Proveedor global de coworking de hermosas e inspiradoras oficinas y espacios privados para equipos de todos los tamaños. Es hora de expandir su mente, redes y negocios, hacer conexiones importantes y presentar a los miembros de su equipo un espacio de trabajo diseñado artísticamente que les ayudará a realizar sus sueños. Tu vibrante comunidad te espera. Los hermosos e inspiradores espacios brindan a las empresas innovadoras de todos los tamaños la oportunidad de prosperar en el ecosistema de startups local. Forme parte de una comunidad y una red vibrantes que lo ayudarán a liberar su potencial comercial. Además, nuestros amables administradores de la comunidad están en el lugar para ayudarlo a facilitar conexiones significativas para usted y para atender todas sus necesidades diarias.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de oficinas de nivel superior y ejecutivo se encuentra dentro de una de las principales áreas corporativas y distritos comerciales centrales de la ciudad, con una gama de empresas de primer nivel exitosas y de alto nivel y empresas de tecnología en rápido desarrollo como parte de una próspera comunidad comercial. El área cuenta con conexiones de transporte excepcionales y muy convenientes que conectan el sitio con el área más amplia y hacen que el centro de negocios sea fácilmente accesible por carretera y ferrocarril tanto para los inquilinos ocupantes como para los visitantes del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Franklin Square, 1301 K Street Northwest en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información