Llama al +44 20 3998 2883

Washington D.C. Espacio de oficina: 80 M Street S E


80 M Street S E


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 80 M Street S E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio comercial de vidrio recientemente renovado tiene tres pisos de oficinas privadas modernas y de gran prestigio y un espacio de trabajo compartido vibrante y colaborativo. El diseño refinado y la impresionante arquitectura histórica son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido. En la planta baja, cuenta con hermosos salones, oficinas privadas, salas de intercambio de ideas, arte personalizado, espacios para eventos y personal servicial en el lugar, perfecto para empresas que suelen recibir invitados y clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado convenientemente en un vecindario juvenil a solo unos pasos del estadio de los Nacionales, este centro está al sur de Capitol Hill, junto al Navy Yard. Es de fácil acceso, y la mayoría de los miembros toman el metro para ir al trabajo, bajan en la estación Navy Yard para caminar una cuadra hasta el hermoso vestíbulo de ladrillos a la vista. Hay paradas de autobús e incluso Capital Bikeshare si prefiere viajar por tierra. Esta ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal con el parque frente al río, District Crossfit y una escuela de trapecio local que ofrece opciones de bienestar y Willie's Brew & Cue, Bluejacket y Justin's Cafe son útiles para las noches más festivas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 80 M Street S E en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información