Llama al +44 20 3998 2883

Washington D.C. Espacio de oficina: 200 Massachusetts Avenue Northwest


200 Massachusetts Avenue Northwest


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 200 Massachusetts Avenue Northwest, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cada espacio está lleno de luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Las áreas comunes estilo sala de estar son el lugar perfecto para disfrutar de un descanso con colegas. Las salas de reuniones se pueden reservar en línea. El elegante espacio de oficina privado se ha diseñado para aumentar la productividad. Hay opciones de escritorio compartido disponibles para que pueda tomar un escritorio y trabajar en un área común. Las áreas comunes de la cocina brindan agua de fruta fresca que fluye libremente y café micro-tostado para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. También se incluyen las necesidades comerciales que van desde suministros de oficina e impresoras de clase empresarial hasta servicio de recepción y soporte personalizado.

Acerca de esta ubicación

Un área próspera llena de varios restaurantes, cafeterías, hoteles y otras comodidades útiles. Farmers & Distillers está ubicado a solo tres minutos de la oficina, el lugar perfecto para disfrutar de la hora feliz con el equipo. Esta zona también cuenta con excelentes conexiones de transporte público que facilitan su viaje diario. Las líneas de metro verde, amarilla y roja se encuentran a poca distancia. Los autobuses y el DC Circulator también se encuentran cerca. Para los que lleguen en coche, el aparcamiento de Interpark está a solo un minuto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 200 Massachusetts Avenue Northwest en Washington D.C.. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Washington D.C..

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información