Llama al +44 20 3998 2883

Seattle Espacio de oficina: 800 Bellevue Way NE


800 Bellevue Way NE


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 800 Bellevue Way NE, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en Bellevue ofrece oficinas privadas y espacio de trabajo compartido a precios asequibles. Aquí, puede obtener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que lo convierte en un excelente entorno de trabajo si no trabaja de 9 a 5. Las oficinas están completamente amuebladas al más alto nivel con muebles modernos para resaltar la habitación. Este espacio también le brinda soporte las 24 horas del día de un amigable equipo de administración. Este equipo puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener, incluido el manejo del correo, la respuesta telefónica y la bienvenida a sus clientes. Si se reúne con clientes a menudo, puede hacer uso de la sala de reuniones única que viene completamente equipada con equipo audiovisual actualizado.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el centro de Bellevue, Seattle. Ubicado junto a la autopista 405, el espacio es de fácil acceso en automóvil. Hay un estacionamiento ubicado a solo dos minutos a pie de las oficinas. A poca distancia encontrará muchas comodidades diarias que puede hacer uso. Ya sea que esté celebrando la victoria de un equipo con su equipo o mostrando a un cliente los sitios que Bellevue tiene para ofrecer. Si está buscando un cambio de escenario o un gran espacio para escapadas, ¿por qué no dar un paseo hasta Bellevue Downtown Park y disfrutar de la vegetación?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 800 Bellevue Way NE en Seattle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seattle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información