Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Seattle Workspace near Westlake Station


1600 7th Avenue, Suite 1100


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1600 7th Avenue, Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado puede satisfacer cualquier necesidad. Este centro ofrece oficinas privadas y de coworking diseñadas para optimizar la productividad y son fácilmente personalizables dependiendo de la necesidad. Los espacios de trabajo llenos de luz y los muebles ergonómicos son adecuados para todas las operaciones comerciales. Además, todos los pisos individuales completamente amueblados vienen con tarifas rentables y términos de arrendamiento flexibles. El espacio está bien equipado con instalaciones y comodidades de alta gama que garantiza operaciones de primer nivel. El espacio de trabajo cuenta con servicios atractivos como una cafetería micro-tostada y agua de fruta fresca. El espacio de trabajo también ofrece eventos internos que ayudan a los miembros a conectarse orgánicamente.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Seattle en una zona económica para empresas y empresas impulsadas por TI. Los miembros y visitantes tienen acceso al cercano Centro de Convenciones del Estado de Washington, el Acuario de Seattle y la Gran Rueda de Seattle. La ubicación está bien conectada por varias estaciones de trenes y autobuses importantes que facilita el viaje del trabajo diario. La estación de Westlake está a solo 3 minutos de la ubicación y el Aeropuerto Internacional del Condado de King está a solo una distancia de 5.5 millas. Además, la ubicación viene con muchos centros comerciales de primera clase y los mejores hoteles para aprovechar al máximo el tiempo libre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1600 7th Avenue, Suite 1100 en Seattle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seattle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información