Llama al +44 20 3998 2883

High Quality Offices to Rent in Seattle


1700 Seventh Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1700 Seventh Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso centro de negocios recientemente remodelado está ubicado en un edificio de gran altura de alta calidad en el corazón del centro de Seattle y ofrece a todos los clientes potenciales y posibles inquilinos una serie de vistas excepcionales de las Montañas Olímpicas, Elliot Bay, Lake Union, y Mount Baker. Este centro ofrece una gama completa de servicios que incluyen: servicio de secretaría, acceso a Internet de alta velocidad, servicio telefónico, fotocopiadoras / faxes / franqueo postal, salas de conferencias y bibliotecas completas de leyes federales y estatales. También incluye: estacionamiento subterráneo, servicio de café y té e instalaciones de cocina. Los planes de oficinas virtuales también están disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en la intersección de Seventh Avenue y Olive Way, al lado de Pacific Place, con fácil acceso a la autopista I-5. Este centro está al otro lado de la calle del recientemente inaugurado Tribunal Federal de EE. UU. Y muy cerca del Centro de Convenciones del Estado de Washington, el Mercado Pike Place y el distrito comercial, hotelero y de teatros de Seattle. Starbucks está ubicado en el vestíbulo del piso principal y el aclamado restaurante Oceanaire está al nivel de la calle. Disfrute del servicio de comida durante todo el día en la cafetería del décimo piso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1700 Seventh Avenue en Seattle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seattle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información