Llama al +44 20 3998 2883

Offices to Rent in Flagship Seattle Building | 600 First Ave


Pioneer Building, 600 First Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pioneer Building, 600 First Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo un espacio de oficina moderno y excepcionalmente profesional y un lugar para conferencias corporativas para administrar su negocio a un precio asequible, este prestigioso centro de negocios exquisitamente amueblado y muy impresionante es perfecto para las pequeñas empresas, los autónomos y los empresarios. El espacio ofrece espacios de trabajo completamente amueblados y con muchas comodidades con Internet de fibra de 200 MBPS y WiFi en múltiples ubicaciones privilegiadas. El acceso las 24 horas está disponible, junto con una cafetería en el lugar, aparcamientos para bicicletas, excelentes conexiones de transporte, salas de reuniones, servicios de recepción, instalaciones postales y manejo de correo, un sistema de seguridad y duchas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito histórico de Pioneer Square en el centro de Seattle, este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte. Con la estación de King Street a solo 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma (SEA) a solo 20 minutos en automóvil desde esta ubicación, tiene una ubicación ideal para viajeros y visitantes. El centro también ofrece fácil acceso a las autopistas I-5, I-90 y Hwy 99, está a una cuadra de la terminal de ferry y cuenta con muchas comodidades locales, como el Courtyard by Marriott Hotel, Starbucks y el pub The Sovereign.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pioneer Building, 600 First Avenue en Seattle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seattle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información