Holyoke Building, 107 Spring Street
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Holyoke Building, 107 Spring Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este encantador y espacioso espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el distrito central de negocios del centro de Seattle y combina la sensación histórica del edificio con un ambiente moderno e innovador; una ubicación perfecta para impresionar a una prestigiosa dirección comercial. Con comodidades en el lugar, como espacio para guardar bicicletas y áreas de refresco completamente abastecidas con té, café micro tostado y agua con infusión de frutas, hay todo lo que pueda necesitar para mantenerse motivado durante su jornada laboral. El espacio en sí ofrece una variedad de áreas de colaboración, oficinas privadas, cabinas telefónicas y salas de reuniones y conferencias privadas, con espacio para eventos en el primer piso del edificio.
Acerca de esta ubicación
Situado en el corazón del vibrante centro de Seattle, este espacio de trabajo es perfecto para una amplia variedad de empresas, desde nuevas empresas hasta grandes corporaciones, haciendo de esta área su hogar. El centro está ubicado a solo unas cuadras de Pioneer Square, donde puede encontrar una multitud de excelentes establecimientos de comida para satisfacer su hambre durante su tiempo fuera de la oficina. Con el ferry de Seattle a poca distancia a pie, las paradas de autobuses locales cerca y un estacionamiento frente al edificio, este espacio es de fácil acceso para cualquier persona.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Holyoke Building, 107 Spring Street en Seattle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seattle.