Llama al +44 20 3998 2883

Santa Mónica Espacio de oficina: 1541 Ocean Ave, Suite 200


1541 Ocean Ave, Suite 200


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1541 Ocean Ave, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y sofisticado centro de negocios de Ocean Avenue es un espacio de trabajo de poca altura en la esquina de las avenidas Ocean y Colorado. Esta suite de oficina llave en mano ofrece oficinas de 1 a 5 personas que van desde 120 a 420 pies cuadrados disponibles en términos de arrendamiento flexibles. El espacio ofrece a los miembros acceso a ventajas como; manejo de correo, acceso a una conexión a Internet de alta velocidad, un fantástico equipo de administración en el lugar y muebles de primera línea. Las disposiciones disponibles para los posibles ocupantes incluyen amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, conectividad a Internet de alta velocidad, espacio para grupos pequeños y una serie de servicios de gestión.

Acerca de esta ubicación

Esta comunidad laboral es fácilmente accesible a la Pacific Coast Highway 1 (PCH) y la Santa Monica Freeway (10). Se encuentra al otro lado de la calle del muelle de Santa Mónica ya pocas cuadras del 3rd Street Promenade. Los alrededores están llenos de servicios, desde bancos, tiendas, restaurantes y cafés, así como paradas de autobuses locales y el Santa Monica Bike Center. La infraestructura de transporte de la localidad hace que el centro sea fácilmente accesible desde cualquier parte de la región en general, lo que es ideal para los profesionales que viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1541 Ocean Ave, Suite 200 en Santa Mónica. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Mónica.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información