Llama al +44 20 3998 2883

Santa Mónica Espacio de oficina: 401 Wilshire Boulevard, Santa Monica, 12th Floor, Los Angeles


401 Wilshire Boulevard, Santa Monica, 12th Floor, Los Angeles


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 401 Wilshire Boulevard, Santa Monica, 12th Floor, Los Angeles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina de plazo flexible en Santa Mónica, que incluye suites ejecutivas de servicio completo, planos de oficinas virtuales, planes de oficinas diurnas, alquiler de salas de reuniones y mucho más. No solo puede obtener una ocupación inmediata, sino que los acuerdos a corto plazo (en comparación con un arrendamiento de espacio de oficina tradicional) le brindan la flexibilidad de expandir o reducir su negocio con poca antelación; una opción que no suele estar disponible en el mercado tradicional de oficinas de Santa Mónica. Además de un espacio de oficina amueblado en el lado oeste de Los Ángeles, se ofrecen las herramientas que necesita para administrar un negocio exitoso, que incluyen acceso a Internet de alta velocidad, contestador telefónico personalizado, buzón de voz, servicios de secretaría, servicio de correo, dos salas de reuniones, oficinas de día, área de recepción, cocina y múltiples planos de oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

Este es un edificio de oficinas de clase A contemporáneo ubicado en el corazón del centro de Santa Mónica. Las suites de oficina llave en mano a nivel del ático ofrecen una sensación inspiradora y vigorizante que se transmite a lo largo de su trabajo. Esta ubicación ofrece un cómodo acceso a la autopista 10 (Santa Mónica) y la autopista Pacific Coast Highway (PCH). El espacio de la oficina está a solo una cuadra del mundialmente famoso Third Street Promenade. Esta ubicación permite a los profesionales de negocios locales vivir un estilo de vida peatonal con múltiples líneas de transporte público que se detienen en el edificio, incluida la línea 720 de Metro Rapid de Los Ángeles y el Big Blue Bus de Santa Mónica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 401 Wilshire Boulevard, Santa Monica, 12th Floor, Los Angeles en Santa Mónica. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Mónica.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información