Llama al +44 20 3998 2883

Santa Mónica Espacio de oficina: 520 Broadway


520 Broadway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 520 Broadway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y elegante centro de negocios de seis pisos, ubicado cerca de la playa en Santa Mónica, crea un ambiente de trabajo dinámico y entusiasta, fomentando la colaboración a través de eventos semanales y amplias áreas de trabajo de salón dentro del centro. El diseño interior único combinado con las excelentes instalaciones en el lugar, como agua purificada, impresión y café micro tostado, mantienen el espacio de trabajo animado. Con Internet de alta velocidad, las salas de conferencias y los administradores comunitarios ayudan a que su negocio crezca y se desarrolle. El espacio también admite perros, por lo que puede trabajar junto a su mejor amigo de cuatro patas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Santa Mónica, a solo un par de cuadras de la playa, este centro le brinda fácil acceso a todo lo que pueda necesitar dentro de los alrededores. Bien conocida, por su mentalidad de trabajar duro, jugar duro, esta área enérgica es perfecta para empresas de medios de comunicación y estilo de vida, organizaciones sin fines de lucro o cualquier negocio que busque formar parte de una comunidad unida. Hay portabicicletas y también estacionamiento en el centro para quienes viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 520 Broadway en Santa Mónica. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Mónica.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información