Llama al +44 20 3998 2883

Santa Mónica Espacio de oficina: 475 Washington Boulevard


475 Washington Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 475 Washington Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está ubicado en el emocionante Washington Boulevard cerca de todos los restaurantes, bares, tiendas y el paseo marítimo. Esta ubicación también tiene un hermoso atrio central para sentarse y trabajar, que ofrece luz natural a todos en el edificio para ayudar a impulsar la productividad. Este es el espacio de trabajo creativo perfecto para cualquier negocio. ¡Las salas de conferencias bellamente decoradas impresionarán a sus clientes! Los programas de oficina virtual, desde $ 99 / mes, brindan todos los beneficios de una oficina física a una fracción del costo. Este centro ofrece el uso de salas de conferencias bellamente decoradas o el uso de oficinas privadas para alquilar por día o por hora.

Acerca de esta ubicación

Ofrece un cómodo acceso a la autopista Marina (90), a poca distancia a pie de Marina Del Rey Marina y Venice Beach, y cerca de las tiendas y restaurantes de Abbot Kinney Boulevard. Este centro está convenientemente a 5 millas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Muchas tiendas, restaurantes y servicios locales están cerca. Hay mucho estacionamiento gratuito en la calle en los alrededores y el centro es fácilmente accesible debido a la amplia gama de servicios de transporte convenientes y frecuentes que operan en toda el área a través de numerosas redes de carreteras y ferrocarriles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 475 Washington Boulevard en Santa Mónica. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Mónica.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información