Llama al +44 20 3998 2883

Reston Espacio de oficina: 20130 Lakeview Center Plaza, Suite 400


20130 Lakeview Center Plaza, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 20130 Lakeview Center Plaza, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios contemporánea y de gran prestigio proporciona espacio de oficina con servicios lujosos y de alta calidad para empresas grandes y pequeñas, con opciones que se ajustan a todos los requisitos y estipulaciones corporativas fácilmente y a un precio excepcional. Proporcionar un lugar de trabajo profesional eficaz, eficiente y cómodo ideal para cualquier tipo de inquilino comercial o necesidad empresarial. Los espacios de trabajo que se ofrecen aquí son cómodos, están bien equipados y hay equipos de soporte especializados dedicados que ofrecen asistencia y servicios administrativos y técnicos diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier situación empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este centro ocupa un edificio de clase A en Ashburn en el condado de Loudoun, Virginia. Ashburn, que forma parte del área metropolitana de Washington, está situada entre el aeropuerto internacional Washington-Dulles y el hospital del condado, y alberga dos universidades y muchas corporaciones de alta tecnología conocidas. Esta área está creciendo rápidamente e incluye muchos grupos industriales diversos, como el aeroespacial, la agricultura, la investigación biomédica, el transporte aéreo, los centros de datos, las TIC y las ciencias de la vida. Esta zona es perfecta para aquellas empresas que buscan una puerta de entrada al mercado estadounidense, doblemente atractivo por la conectividad que ofrece el aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20130 Lakeview Center Plaza, Suite 400 en Reston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información