Llama al +44 20 3998 2883

Reston Espacio de oficina: 1900 Reston Metro Plaza


1900 Reston Metro Plaza


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1900 Reston Metro Plaza, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está en la animada zona urbana en el corazón de Dulles. Aproveche la oportunidad de combinar el encanto moderno de moda de esta comunidad y destacar su negocio. Aproveche la oportunidad de hacer crecer su negocio con personas creativas e innovadoras de ideas afines. Las espaciosas salas abiertas están diseñadas para conectarse con personas y mejorar su negocio y sus conexiones. El centro ofrece acceso mundial las 24 horas a ubicaciones para administrar su negocio y hacer su trabajo desde cualquier lugar. Colabore con el equipo en las salas de reuniones y conferencias y aproveche al máximo el equipo de administración en el lugar para ayudarlo con todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en Metro Wiehle en un área muy diversa que combina moda, comida y entretenimiento donde sucederá algo emocionante. Para aquellos que viajan con frecuencia por negocios o tienen visitantes con frecuencia, estarán felices de saber que esta ubicación tiene acceso inmediato a la estación de metro ubicada a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Dulle. Si pasa mucho tiempo en DC, pero prefiere tener una oficina local, este centro está a solo 10 minutos de viaje hacia y desde Washington DC

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1900 Reston Metro Plaza en Reston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información