Llama al +44 20 3998 2883

Reston Espacio de oficina: 205 Van Buren St., Suite 120


205 Van Buren St., Suite 120


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 205 Van Buren St., Suite 120, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación es una empresa de espacio de oficina compartido y de trabajo conjunto de propiedad local. Este centro ofrece espacio de oficina privado, escritorios dedicados, espacio compartido, salas de conferencias y un conjunto de servicios para ayudar a los profesionales suburbanos y las empresas circundantes a crecer y tener éxito. Los miembros de oficinas privadas disfrutan de beneficios únicos que incluyen $ 60 de tiempo de sala de reuniones, 50% de descuento en salas de reuniones en todo el país, 50% de descuento en oficinas de día en todo el país, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a espacios de trabajo compartidos en todo el país, Internet WiFi seguro, conexión Ethernet segura, cocina comunitaria , Café, té, agua filtrada, dirección comercial profesional, buzón privado, recepción de correo y paquetes, 60 minutos de respuesta telefónica en vivo, número de teléfono local, saludo en vivo personalizado, transferencia de llamadas, buzón de correo de voz personalizado y funcionalidad de correo de voz a correo electrónico. Esta ubicación no es solo un proveedor de espacio de trabajo compartido; es un equipo de apoyo impulsado por la comunidad que lo conecta con otros profesionales en su área. Los miembros experimentan servicios personalizados, una atmósfera de trabajo única y la inclusión dentro de la comunidad mientras obtienen el apoyo que necesitan para maximizar el potencial de sus negocios. Cualquiera que entre por la puerta será recibido con calidez y cómodo por el personal de recepción. Todo es parte de lo que distingue a este centro del resto.

Acerca de esta ubicación

Este centro en Herndon está ubicado en el corazón de Dulles Technology Corridor en la intersección de Worldgate Dr. y Van Buren St. en Herndon VA. Esta ubicación se encuentra a un par de minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Dulles ya poca distancia a pie de la nueva estación de metro Herndon. Este edificio incluye estacionamiento gratuito en el lugar, gimnasio, duchas y cafetería. Si está recibiendo invitados, hay muchas opciones excelentes de comida y entretenimiento en Old Town Herndon, Worldgate Center y Reston Town Center.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 205 Van Buren St., Suite 120 en Reston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información