Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 11225 North 28th Drive


11225 North 28th Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 11225 North 28th Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un entorno de oficina con estilo de centro turístico profesional con paisajes frondosos y patios con fuentes. Esta propiedad ofrece espacio de oficina asequible y de calidad con planificación de espacio gratuita y aplicaciones para inquilinos a través del sitio web. Los inquilinos también disfrutarán de acceso a un deli en el lugar, personal de mantenimiento y administración de la propiedad. Este espacio de trabajo ejecutivo y tecnológicamente sofisticado es un centro de oficinas profesional con un área de vestíbulo recientemente renovada, que ahora es un atrio completamente renovado e increíblemente equipado que crea una entrada corporativa prestigiosa e impresionante a este moderno centro de vanguardia.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado justo al lado de la interestatal 17 cerca de complejos multifamiliares y Pappadeaux Seafood Kitchen. Disfrute del ambiente de Phoenix durante su jornada laboral. Come algo o explora la ciudad en tu descanso o después de un día de arduo trabajo. Se puede acceder fácilmente a este centro a través de varias redes de transporte y esta conveniente proximidad a las principales infraestructuras locales hace que el sitio sea ideal para los profesionales que viajan diariamente. buscando viajar desde cualquier lugar de la región en general.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11225 North 28th Drive en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información