Llama al +44 20 3998 2883

Pasadena Espacio de oficina: 8333 Foothill Blvd


8333 Foothill Blvd


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8333 Foothill Blvd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación tiene la solución perfecta para sus necesidades comerciales. Ya sea que necesite un espacio profesional para su negocio o servicios ... ¡este centro es la respuesta! Este edificio está completamente equipado con Internet de alta velocidad, amplias oficinas, acceso a salas de conferencias, amenidades de cocina y una sala de descanso. El equipo de administración en el sitio ofrece soporte completo para que su empresa pueda concentrarse en lo que más importa. El ambiente del parque empresarial es perfecto para cualquier empresa que busque crecer. Este sitio está convenientemente ubicado entre las autopistas 210 y 10 y a solo 5 millas al este de la autopista 15.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado entre las autopistas 210 y 10 ya 5 millas al este de la autopista 15 en Foothill Blvd., o la histórica Ruta 66, muy cerca de restaurantes, cerca de una guardería, cerca de hoteles, cerca de bancos. Con acceso a Internet de alta velocidad y cocina totalmente equipada y café y té de cortesía. Ya sea que esté buscando opciones para cenar o actividades fuera del horario de atención, este centro está ubicado a un par de minutos de muchas opciones diferentes. Esta ubicación se encuentra a poca distancia a pie del Upland Memorial Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8333 Foothill Blvd en Pasadena. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pasadena.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información