Llama al +44 20 3998 2883

Pasadena Espacio de oficina: 440. Huntington Drive, Suite 300


440. Huntington Drive, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 440. Huntington Drive, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios profesional totalmente amueblada y excepcionalmente equipada se encuentra dentro de un edificio de oficinas de seis pisos, prestigioso y de importancia comercial, que se destaca entre los suburbios circundantes. Ofreciendo suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta e impresionantes opciones de oficina virtual, este centro altamente profesional y de renombre local tiene una solución para sus necesidades comerciales únicas. Aproveche el WiFi de alta velocidad disponible en todo el centro, así como las salas de reuniones, las salas de videoconferencia y el salón de negocios, que se encuentran en el lugar y están disponibles para usar cuando lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro comercial Arcadia, estás a segundos de increíbles tiendas minoristas y restaurantes. Bonita Park se encuentra a poca distancia a pie del centro, ideal para paseos relajantes y disfrutar del almuerzo. También hay varios hoteles, todos a pocos minutos a pie del centro, ideales para cuando los clientes de fuera de la ciudad vienen de visita. A solo unas pocas cuadras de las rampas de entrada / salida de la I-210 hay un fácil acceso a la I-605 y la I-10, lo que brinda acceso dentro y fuera de la ciudad y más allá. Además, el centro también se encuentra a poca distancia de la estación Arcadia Gold Line, lo que hace que la ubicación sea muy conveniente para los viajeros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 440. Huntington Drive, Suite 300 en Pasadena. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pasadena.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información