Llama al +44 20 3998 2883

Pasadena Espacio de oficina: Pasadena, 177 East Colorado Boulevard


Pasadena, 177 East Colorado Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pasadena, 177 East Colorado Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso y completamente funcional centro de negocios, ubicado en uno de los edificios más altos de Pasadena, crea un ambiente de trabajo dinámico y entusiasta, fomentando la colaboración y la innovación a través de eventos corporativos semanales y amplias áreas de trabajo lounge dentro del centro de negocios de importancia comercial. El diseño interior único combinado con las excelentes instalaciones y servicios en el lugar, como agua purificada, una sala de bienestar y café micro tostado, mantienen el espacio de trabajo animado. Con Internet de alta velocidad, las salas de conferencias y los administradores comunitarios ayudan a que su negocio crezca y se desarrolle.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Old Town Pasadena, tendrás fácil acceso a todo lo que puedas necesitar dentro del área circundante. Conocida por sus numerosos bares, restaurantes y algunas de las tiendas más interesantes, esta zona es perfecta para aquellos que aman la excelente ubicación que este centro tiene para ofrecer. El Pasadena Memorial Park, que alberga conciertos gratuitos en el verano, está a solo un par de cuadras de esta fantástica ubicación en el centro. Con un increíble acceso al estacionamiento en el edificio al otro lado de la calle y la línea Metro Gold a solo dos cuadras a pie, no debes preocuparte por tu viaje diario al lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pasadena, 177 East Colorado Boulevard en Pasadena. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pasadena.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información