Llama al +44 20 3998 2883

Pasadena Espacio de oficina: 680 East Colorado Boulevard, Suite 180 & 2nd Floor


680 East Colorado Boulevard, Suite 180 & 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 680 East Colorado Boulevard, Suite 180 & 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Productividad de alto nivel en Pasadena en Playhouse District. Toma tu lugar en uno de los edificios de uso mixto más nuevos y de la más alta calidad de Pasadena, en Playhouse District. Ubicado en un campus recién construido de oficinas Art Deco con acabados de alta gama, un vestíbulo atractivo y una excelente presencia en la calle, esta ubicación ofrece flexibilidad para trabajar y divertirse. Los patios compartidos del restaurante de la planta baja y las áreas comunes se suman al conjunto de oficinas, salas de reuniones y salones de Playhouse District, lo que le brinda una amplia gama de espacios de trabajo potenciales. Reúnase y colabore con profesionales de Miami de ideas afines en eventos organizados semanalmente, mientras refuerza su productividad con WiFi súper rápido e instalaciones las 24 horas. Hay estacionamiento subterráneo con acceso directo, así como numerosas opciones sobre el suelo en Colorado Blvd. ¿Por qué elegir Playhouse District? Un espacio de trabajo inspirador en el corazón de Pasadena, California. Paradas de autobús justo delante de la puerta principal y conexiones de tren a poca distancia. Una ubicación fantástica cerca de tiendas, universidades y restaurantes. A solo cinco minutos a pie del Museo de la USC Pacific Asia.

Acerca de esta ubicación

Un edificio Art Deco inspirador en una gran área, Playhouse District es un espacio de trabajo flexible con un toque creativo. Estás a solo unos pasos de la parada de autobús Colorado Blvd y Oak Knoll Ave, y la cercana estación Del Mar te conecta con el tren ligero Metro Gold Line para un fácil acceso al centro de Los Ángeles. Playhouse District es un vecindario próspero lleno de una variedad de tiendas minoristas, así como restaurantes que incluyen Zona Rosa Caffe y Blaze Pizza. También es un área de importancia cultural, con universidades cercanas, el Museo de la USC Pacific Asia y el teatro de artes escénicas Pasadena Playhouse que se suman al ambiente académico del área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 680 East Colorado Boulevard, Suite 180 & 2nd Floor en Pasadena. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pasadena.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información