Llama al +44 20 3998 2883

Chelsea New York City Offices to Rent


214 West 29th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 214 West 29th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada está equipada con un espacio de reuniones dedicado equipado con todo el equipo que necesita para tener reuniones realmente informativas y animadas en todo momento e impresionar a los clientes corporativos con este impresionante, profesional y elegante centro de oficina y entorno de trabajo. También hay disponible agua de frutas refrescante hecha todos los días para mantenerte a ti y a tus invitados hidratados durante todo el día. Hay cabinas telefónicas insonorizadas que son muy cómodas y pueden mantenerlo relajado durante las llamadas privadas y las videollamadas. Este es el entorno de trabajo ideal y el entorno de la oficina corporativa.

Acerca de esta ubicación

Hay algunas formas diferentes que puede tomar para llegar a este destino 1, 2 en la estación de la calle 28 a 1 cuadra de distancia N, Q, R, W en la 28th St a 3 cuadras de distancia | 1, 2, 3 en 34th St - Penn Station a 4 cuadras, y el tren PATH en 33rd Street está a 5 cuadras para hacer un poco de ejercicio antes del trabajo. Muy cerca del Instituto de Moda y Tecnología, Hoteles y Quick Bites. Las conexiones de transporte regionales también son excelentes y hacen que el centro sea fácilmente accesible desde cualquier parte del área más amplia a través de numerosas redes extensas y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 214 West 29th Street en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información