Llama al +44 20 3998 2883

Midtown West NY Office Space to Rent


112 West 34th Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 112 West 34th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en dos pisos de un antiguo edificio industrial totalmente transformado, este centro ofrece alojamiento de primer nivel en este conveniente y vibrante distrito de negocios de Midtown West. Desde el muro cortina de vidrio de bajo consumo energético del exterior hasta el vestíbulo interior mejorado de mármol y piedra, este centro no puede dejar de impresionar. El edificio de 26 pisos cuenta con oficinas con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas de Manhattan.

Acerca de esta ubicación

El centro está en una excelente ubicación frente a la tienda insignia de Macy's y sus vecinos comerciales incluyen líderes de marketing, aerolíneas nacionales, editoriales y corporaciones de TI. También es magníficamente accesible, ya que está ubicado en el corazón del centro de transporte de Herald Square. El centro está a pocos pasos de Grand Central Terminal, Pennsylvania Station, Port Authority Bus Terminal y PATH Rail. También está convenientemente cerca de todo tipo de comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 112 West 34th Street en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información