Llama al +44 20 3998 2883

Hudson Yards Serviced Workspace to Rent Manhattan


368 9th Avenue, Hudson Yards


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 368 9th Avenue, Hudson Yards, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Está buscando un espacio de trabajo vibrante y creativo en Hudson Yards? ¡Lo has encontrado! Este impresionante espacio de oficina ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Ya sea que esté buscando un escritorio individual o un espacio de oficina privado, ¡este centro lo tiene! No solo el espacio de oficina promedio, este centro incluye una variedad de servicios útiles y significativos. Las áreas comunes están llenas de luz natural, muebles cómodos y arte personalizado. Las modernas salas de reuniones son los lugares perfectos para presentar su próxima idea a sus colegas. ¿Necesitas atender una llamada privada? Ingrese a una cabina telefónica insonorizada. Este espacio de oficina no es solo trabajo ni diversión, también puede tomar una cerveza de barril en el área de cocina común.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está situado en Hudson Yards, en el West Side de Manhattan. Esta área está llena de una variedad de tiendas, bares y restaurantes, hay algo para satisfacer todas sus necesidades, todo a poca distancia. Pennsylvania Station está ubicada a cuatro minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Esta estación también alberga una lista de servicios que incluyen un lugar para comer algo y servicios bancarios. Citi Bike también se encuentra a las afueras de la estación, a tres minutos de la oficina. La parada de autobús más cercana se encuentra a unos minutos en 9th Avenue / W 30th Street. Los taxis están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 368 9th Avenue, Hudson Yards en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información