Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 1411 Broadway


1411 Broadway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1411 Broadway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con años de conocimiento de la industria y experiencia en servicio al cliente, este equipo de administración está equipado para brindarle todo lo que necesita para que su oficina funcione de manera eficiente. Esta ubicación ofrece suites de oficina privadas y opciones de coworking para garantizar que su negocio se adapte en consecuencia. Este centro de negocios fue diseñado para presentar su negocio con comodidades de clase mundial y el más alto nivel de hospitalidad. Los eventos y talleres de networking se programan regularmente para mantener a sus empleados felices y comprometidos. En esta ubicación, se le proporcionará un espacio de trabajo profesional y productivo donde su equipo puede prosperar.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación lo coloca en el corazón de Midtown, directamente al este de Bryant Park, y a pocos pasos de los restaurantes, tiendas minoristas y entretenimiento de clase mundial de la ciudad de Nueva York. En esta ubicación, tendrá acceso conveniente a muchas de las estaciones de transporte del área que incluyen la estación Pennsylvania, la terminal Grand Central, Times Sq - 42 St y más. Completo con vistas panorámicas de la ciudad, este espacio cuidadosamente diseñado cuenta con los mejores servicios y comodidades para respaldar su día de trabajo más productivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1411 Broadway en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información