Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 8 West 126th St, Harlem


8 West 126th St, Harlem


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8 West 126th St, Harlem, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón del vibrante y bullicioso distrito de negocios de Harlem, esta ubicación de centro de negocios altamente prestigiosa y completamente funcional ofrece la provisión de oficinas privadas y espacio de trabajo compartido ejecutivo como estándar para todos los clientes ocupantes y posibles inquilinos. Este ambiente comercial abierto, aireado y creativo tiene su espacio de coworking distribuido en dos niveles, con áreas comunes y salas de conferencias para reuniones con su equipo o clientes. El centro ofrece excelentes eventos para establecer contactos, happy hours, clases y talleres, junto con administradores de la comunidad en el lugar para ayudarlo a aprovechar al máximo su membresía.

Acerca de esta ubicación

Este centro es de fácil acceso para los miembros, se encuentra a pocas cuadras de las estaciones de metro para los trenes 2, 3, 4, 5 y 6, así como de la estación Harlem-125th Street para las líneas de cercanías Metro-North. Sylvia's, un restaurante de comida para el alma que es sin duda el restaurante más famoso, está a una cuadra de distancia y hay muchas tiendas a lo largo de la calle 125. La localidad es un distrito comercial y minorista próspero y muy popular, reconocido en toda el área y la ciudad misma como un área llena de excelentes servicios y comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 West 126th St, Harlem en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información