Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 2029 Century Park East, 14th Floor


2029 Century Park East, 14th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2029 Century Park East, 14th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio de clase A con vistas despejadas del centro y el océano. Los servicios e instalaciones sobresalientes incluyen equipo de presentaciones audiovisuales, áreas de descanso, acceso a redes e Internet de última generación, seguridad y acceso las 24 horas. Las torres tienen un lugar subterráneo de comida y compras, banca, Cámara de Comercio, Starbucks y tiendas de regalos. Un restaurante de mantel blanco con barra y servicios adicionales de comida de alta calidad.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Century City, a 1 milla de Beverly Hills y Westwood. El edificio está cerca del centro comercial Century City y del hotel Century Plaza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2029 Century Park East, 14th Floor en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información