Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: Equitable Plaza, 3435 Wilshire Boulevard, 14th Floor


Equitable Plaza, 3435 Wilshire Boulevard, 14th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de trabajo inspirador donde personas afines pueden seguir sus sueños y pasiones laborales. Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. Este espacio de trabajo también cuenta con una hermosa luz natural. Es fresco y nuevo y evoca una mentalidad creativa y enfocada. Las vistas estelares en todos los lados agregan una sensación de tranquilidad y entusiasmo motivador, todo al mismo tiempo. También hay toneladas de deliciosos lugares para almorzar cerca.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Los Ángeles. La comunidad es muy diversa étnicamente. Estableció iglesias, restaurantes y organizaciones comunitarias. Muchos de los edificios de decoración artística de la zona con fachadas de terracota se conservaron porque este lugar seguía siendo económicamente viable con la nueva actividad comercial que los ocupaba. Esta zona es conocida por tener una de las mayores concentraciones de clubes nocturnos y negocios y restaurantes abiertos las 24 horas del país. Otros desarrollos, como la apertura de nuevas estaciones de metro, centros comerciales y centros comerciales, han convertido a este lugar en un popular destino turístico y han aumentado la desigualdad económica para los locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Equitable Plaza, 3435 Wilshire Boulevard, 14th Floor en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información