Llama al +44 20 3998 2883

Premium Serviced Offices to Rent in Vegas


410 South Rampart


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 410 South Rampart, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una variedad de suites de oficina con servicios de primera calidad y exquisitamente amuebladas, junto con una amplia gama de servicios de apoyo empresarial, este impresionante centro de negocios está magníficamente ubicado y listo para su negocio, así como para cualquier requisito corporativo particular que pueda tener. Este centro cuenta con un ambiente de negocios cómodo pero profesional, complementado por su personal amable y cortés, disponible para ayudar con una variedad de servicios. El centro cuenta con una serie de servicios e instalaciones de alta calidad y se beneficia de la abundante luz natural de los grandes ventanales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el nuevo y prometedor Tivoli Village, este centro está rodeado por 700,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes, entretenimiento y oficinas de Clase A. Los restaurantes incluyen Brio Tuscan Grille, Radio City Pizzeria, Petra, Leone Café y YoScream. Compras incluyen Charming Charlie, Bobby Wheat Gallery, Stash, Vasari, Republic of Couture, Obika y Jeff White Custom Jewelry. Hay varios hoteles cercanos que incluyen Suncoast Hotel and Casino, JW Marriott Las Vegas Resort & Spa Golf, La Quinta Inn & Suites Las Vegas y Holiday Inn Express.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 410 South Rampart en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información