Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 20333 State Highway 249, Chasewood Center, Suite 200


20333 State Highway 249, Chasewood Center, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 20333 State Highway 249, Chasewood Center, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios excepcionalmente bien equipada y completamente funcional tiene una amplia gama de disposiciones y beneficios para ofrecer como un entorno de trabajo moderno y profesional. Con vistas al Parque Tecnológico de Houston, las oficinas completamente amuebladas tienen un montón de opciones que incluyen oficinas con servicios y áreas de coworking para los negocios más independientes. Hay salas de reuniones con tecnología, ideales para una reunión rápida con el cliente. Además de un salón de negocios que es un gran lugar para conocer a otros profesionales de diferentes industrias. También se proporciona soporte administrativo y de TI para garantizar que su negocio funcione de la manera más fluida posible.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está situado en el corazón del corredor tecnológico de Houston, lo que lo convierte en una oportunidad fantástica para las nuevas empresas tecnológicas y las empresas más pequeñas que deseen expandirse y crecer. Actualmente sede de compañías de seguros, préstamos y bancos, el centro ofrece una amplia gama de profesionales, ideal para establecer contactos dentro de las instalaciones del centro. Debido a la fantástica ubicación, hay muchas atracciones populares cercanas, como Minute Maid Park y Houston Symphony, excelentes actividades para entretener a sus clientes. Alrededor del centro hay muchos restaurantes, incluidos Taco Cabana y Smash Burger, ideales para almuerzos relajados para los clientes. Vintage Park, solo al otro lado de la calle, ofrece tiendas y restaurantes de alta gama para las cenas más formales con los clientes

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20333 State Highway 249, Chasewood Center, Suite 200 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información